Somos Dubai Off plan y apartamentos en Dubai, una excelente manera de invertir

Dubai es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, que actúa como una especie de puente que conecta el este y el oeste. Dubai es conocido en todo el mundo por su ritmo de construcción “espacial”, su infraestructura de alta calidad y su clima cálido.

Esta ciudad es famosa por el mercado inmobiliario de más rápido crecimiento en el mundo, y es por eso que inversores y hombres de negocios de todo el mundo buscan en Dubái invertir de manera rentable en bienes raíces.

Incluso hace unos 75 años, Dubai era un asentamiento común, la mayoría de cuya población vivía en cabañas. Pero todo cambió en un instante cuando se descubrieron grandes reservas de petróleo aquí. Un auge de la construcción estalló en el país

En 1991 en Dubai se construyó el primer rascacielos, el número de los cuales hoy ha llegado a 400 objetos. Y hoy, el ritmo de la construcción de viviendas continúa.

También tenga en cuenta que Dubai es considerado uno de los lugares de residencia más seguros del mundo. Prácticamente no hay crimen aquí. Los conflictos interétnicos también se reducen a cero, a pesar de que el número de residentes locales es solo el 17% de la población total. Además, Dubai también se caracteriza por la tolerancia religiosa: mezquitas, iglesias cristianas, templos hindúes y sinagogas se pueden encontrar al mismo tiempo.

Todos estos factores contribuyen al crecimiento del atractivo de inversión del mercado inmobiliario de Dubai.

Después de la crisis financiera mundial, el mercado inmobiliario en Dubai no atravesaba los mejores tiempos: una crisis, una caída en los precios, una congelación en muchos proyectos,

Pero en los últimos tres años, el mercado se ha recuperado, los precios continúan creciendo a un ritmo tremendo, y nada anticipa los riesgos de una inversión de fondos fallida.

Según las estadísticas en 2012 en Dubai, se registró el mayor aumento en el valor de los bienes inmuebles (después de Hong Kong). El aumento del precio ascendió a tanto como 19%.

Las casas en Dubai ocupan la mayor parte del mercado de inversión.

A todas las instalaciones, como una bonificación agradable, se adjuntan: televisión por cable y vía satélite, acceso a Internet y la decoración moderna de los locales (incluyendo cocinas equipadas).

Además, al comprar un apartamento en Dubai, el precio incluye 1-2 espacios de estacionamiento para el automóvil, seguridad las 24 horas del edificio, así como la disponibilidad de parques infantiles, piscinas de fitness, etc.